Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro 1-10 días hábiles siguientes a la recepción del pago, través de una empresa de envío de mensajería urgente, una vez enviado tarda de 1-3 días laborables en llegar a la dirección de entrega. En total puede tardar de 1 a 9  días laborables. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío.

Cosamui no se hace responsable de los posibles gastos añadidos si la dirección donde se debe enviar el paquete es errónea, o si la persona no recoge el paquete en el período estipulado por la agencia de transportes.

1. Envío a las islas Baleares. 

Los envío para las islas Baleares van con agencia de transportes. Los envíos suelen tardar entre 4-8 días laborables. 

2. Envío Gratis.

Los pedidos con un importe superior a 65€ (excluyendo el importe del envío) tendrán los gastos de envío gratis, excepto envíos a las islas en los que se descontarán 4,90€ del total del envío.

3. Envíos a Europa.

Los envíos para Europa son de 9,50€. Si quieres un envío a cualquier País de Europa ponte en contacto con nosotros al correo info@cosamui.es y te diremos como realizarlo.

4. Envíos a Europa.

Los envíos a las islas Canarias y Ceuta pueden enviar un email a info@cosamui.es para ver tiempo de entrega y forma de envío. 

Devoluciones

1. ¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, cosamui.es te permite su cambio (de talla o color) o su devolución, en un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de envío siempre y cuando los productos no hayan sido usados o dañados ni alterados y el embalaje se encuentre en su estado original. No se podrán devolver los productos que sean personalizados.

Para la devolución se puede poner en contacto con nosotros al email info@cosamui.es para comunicar dicha devoluciones o cambio y nosotros le indicaremos los pasos a seguir. No se aceptarán devoluciones a cargos debidos. Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado procederemos a la devolución y se le ingresará al cliente en un plazo inferior a 15 días desde la recepción del mismo el importe, contabilizando gastos de envío. La devolución será integra si el producto llega defectuoso o erróneo. El pedido se puede enviar por cualquier agencia de transportes, pero debe ponerse en contacto con nosotros antes para facilitarle la dirección de envío y los pasos a seguir. En caso de que quiera que nosotros recojamos el paquete envíanos un email al info@cosamui.es para gestionar la devolución o cambio.

Los productos personalizados no se pueden devolver, ya que se personalizan expresamente para el cliente.

2. ¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en la tienda online?

Para la devolución se puede poner en contacto con nosotros al email info@cosamui.es para comunicar dicha devoluciones o cambio y nosotros le indicaremos los pasos a seguir. No se aceptarán devoluciones a cargos debidos. Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado procederemos a la devolución y se le ingresará al cliente en un plazo inferior a 15 días desde la recepción del mismo el importe. La devolución será integra si el producto llega defectuoso o erróneo.

3. ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para efectuar una devolución de una compra realizada en la tienda Cosamui es de 15 días a partir de la fecha de la compra. Cosamui se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

 4. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En caso de desperfecto con el producto Cosamui se hará cargo de los gastos de devolución y reembolsaremos estos gastos si te hemos enviado un producto erróneo o defectuoso. En caso de devolución por cualquier otro motivo, puede enviarnos los productos por cualquier agencia de transportes o enviar un correo a info@cosamui.es para gestionar la devolución o cambio, el importe será de 7,50€.

5. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Se le ingresará al cliente en un plazo inferior a 15 días desde la recepción del mismo el importe 

6. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Cosamui revisamos todos los artículos antes de enviárselos a nuestros clientes pero si, excepcionalmente, te llegara un producto con alguna tara, el producto se le cambiará por otro en perfecto estado, de no tener en stock ese mismo producto se le reembolsará el importe que ha costado, todo esto sin ningún coste para el cliente

7. ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para efectuar un cambio de una compra realizada en Cosamui es de 15 días desde la fecha de la compra.