Novedades

CHUPETES

CHUPETES PERSONALIZADOS Y ORIGINALES,  SUJETACHUPETES Y PORTACHUPETES

Características de los chupetes:

  • Chupetes fabricados en España. 
  • Tetinas fabricadas en Alemania. 
  • Tetinas desde los 0-6 meses, 6-12 meses y +12 meses. 
  • Tetina anatómica de latex o sililcona. 
  • Libre de BPA.
  • El chupete cumple con los estándares de la Unión Europea EN 14...

CHUPETES PERSONALIZADOS Y ORIGINALES,  SUJETACHUPETES Y PORTACHUPETES

Características de los chupetes:

  • Chupetes fabricados en España. 
  • Tetinas fabricadas en Alemania. 
  • Tetinas desde los 0-6 meses, 6-12 meses y +12 meses. 
  • Tetina anatómica de latex o sililcona. 
  • Libre de BPA.
  • El chupete cumple con los estándares de la Unión Europea EN 1400.

Chupetes personalizados

En cosamui puedes comprar chupetes con el nombre del bebé, puedes personalizarlos y darles un toque propio y único. Puedes indicar un nombre o una frase de hasta 20 letras. La personalización del chupete está realizada de forma que resiste a la esterilización, lavados en agua hirviendo o incluso arañazos. 

Chupetes originales

Los chupetes originales son chupetes donde puedes añadir la frase que quieras, hacer único tu chupete. Las frases tienen que tener un máximo de 20 dígitos, ya que de lo contrario quedaría muy pequeña la frase. 

Sujetachupetes

Para un chupete, una de las cosas necesarias es su sujeta chupetes, es necesario si no quieres limpiar el chupete cada dos por tres. El chupete se le cae o lo tira constantemente el bebé, por lo que tener un sujetachupetes es algo imprescindible para nuestro bebé. Un producto barato y que hace una función estupenda. 

Portachupetes

Los portachupetes también son un producto económico y que hace una estupenda función, ya que sirve para guardar hasta 3 chupetes y no llevarlos sueltos, con el riesgo que se ensucien. 

Más

CHUPETES No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CHUPETES PERSONALIZADOS

    CHUPETES PERSONALIZADOS

    Característica de los chupetes personalizados y originales para bebés y recién nacidos

    En cosamui disponemos de chupetes personalizados con el nombre del bebé y chupetes con frases y diseño originales. Los nombres y diseños originales no saltan ni se borran frente a lavados, esterilización o arañazos.   

    Chupetes fabricados en España y con tetina alemana. Junto con la compra de chupete vienen las características e instrucciones del chupete. 

    • Tetinas de los chupetes: Las tetinas están fabricadas en Alemania, altamente testadas. Fabricadas en latex y silicona y con forma fisiológica o anatómica, ya que hay bebés que prefieren unas tetinas u otras. Las tetinas de los chupetes son de tres tamaños:
    1. Tetinas de 0-6 meses.
    2. Tetinas de 6-12 meses.
    3. Tetinas de +12 meses.
    • Personalización: En la personalización de los chupetes podemos hacer el nombre de tu bebé o incluso una frase que quieras personalizar para darle un toque único y más original al chupete de tu bebé. La personalización resiste a la esterilización, lavados en agua caliente o incluso arañazos. Los chupetes personalizados con el nombre del bebé son ideales para guardería. 

    Ventajas de los chupetes

    - Una de las mayores ventajas de los chupetes es que calman al niño. Tenemos que tener en cuenta que los niños, no saben expresarse, pero también se enfadan o se sienten felices, o con necesidad de comer y como no se pueden expresar pues se ponen nerviosos y lloran. Los chupetes ayudan a calmar al bebé, como se decía antiguamente, son la niñera gratis. También tenemos que decir que hay niños a los que los chupetes no les gustan, cuando se lo pones en la boca, lo lanzan a diez metros de distancia, como si estuvieran participando en un concurso de lanzamiento de chupetes.