Novedades

Muselinas o Gasas para bebe

Muselinas o Gasas para bebe

MUSELINAS

¿Que son las muselinas?

Las muselinas  o también llamadas gasas para bebés tejidos de algodón naturales, suaves y absorbentes que nos sirven para un montón de cosas en la crianza de los bebés. Verás como en multitud de ocasiones las muselinas te pueden sacar de más de un apuro o solucionar alguna urgencia que tengas.

Las diferencia entre muselina y gasa para bebé está en el tamaño, una muselina suele tener un tamaño aproximado de 120x120cm y las gasas son más pequeñas, el tamaño suele estar sobre 60x60cm.

En cosamui diseñamos y producimos nuestras propias muselinas, con un diseño propio y característico, garantizando al mismo tiempo la calidad de nuestro producto.

Todo el proceso de diseño y producción de las muselinas se realiza en España.

Disponemos de multitud de tipos de muselinas, combinando estrellas, nubes, coronas, e incluso frases. También nos puedes solicitar por email si tienes un diseño propio.

muselina de bigotes muselina de cruces muselina de estrellas muselina con frase  muselina con frase muselina de coronas

Usos de las Muselinas o gasas para bebé:

      - Para limpiarle la carita o cualquier parte del cuerpo a nuestro bebé ante cualquier circunstancia.

      - Las muselinas también se usan para arropar al bebé, para protegerlo del frio, es un tejido que se adapta muy bien al cuerpo. Las muselinas grandes, como las nuestras (1,30x1,30) pueden enrollarse sobre el cuerpo y ofrecer bastante calor a nuestro bebé.

      - También nos sirve para cubrirnos cuando damos el pecho.

      - En paseos soleados la podemos poner a modo de funda del carrito para proteger al bebé del sol.

      - También podemos utilizar la muselina como cambiador, sino disponemos de él en ese momento.

      - Para absorver los eruptos y vótimos que pueda tener el bebé, como hemos comentado la muselina es bastante absorvente.

Es un producto que resulta indispensable cuando lo tienes, nosotros siempre vamos a todos lados con 1 muselina por lo menos, cuando no llevamos 2, una grande y otra pequeña.

GARANTÍA

  • Las muselinas constan del sello Oeko-tex que garantiza que se ha realizado un control de las sustancias nocivas durante el proceso de ejecución de la muselina.
  • Los tintes constan de un sello que garantiza que son tintes aptos para bebés.

TRATO CON NUESTROS CLIENTES:

  • Ofrecemos un trato directo y amable con nuestros clientes, tanto por email (info@cosamui.es), teléfono, facebook, twitter o instagram contestando a la mayor brevedad posible tu petición o consulta. 

MUSELINAS O GASAS PARA BEBES COSAMUI:

Las muselinas Cosamui, como hemos mencionado anteriormente, están realizadas por nosotros con materiales aptos para bebés y de gran calidad. 

Las muselinas son uno de los productos que más se utilizan. Nos decidimos por fabricar dos tipos de muselinas, de dos tamaños diferentes. Tamaños de 65x65cm y 130x130cm. 

3 Comments

    • Avatar
      Lluïsa Carandell
      sep 6, 2016

      Buenos días,Necesitamos saber si sería posible poder comprar 3550 muselinas 100% algodón en colores lisos (evitar rosa pastel pero pueden ser colores surtidos) de tamaño 120x120 y tenerlas en un plazo máximo de 3 semanas. Buscamos el mejor precio posible para poder ofertar a nuestro cliente.Saludos,

    • Avatar
      María del mar Zambrana Cotta
      feb 4, 2017

      Querría saber si podria pedir una gasa rosa con el nombre de Naiara escrito en tela y cual sería su precio

    • Avatar
      Beatriz
      ene 2, 2018

      Hola quería saber cómo puedo pedir muselinas y que precio tendrian