Novedades

Portadocumentos: Ideal para organizar la documentación de tu bebé.

Portadocumentos: Ideal para organizar la documentación de tu bebé.

Ser padres es toda una aventura, muchas veces necesitamos de herramientas que nos faciliten un poco el trabajo, el portadocumentos es uno de estas. Los primeros meses de tu pequeño es un constante ir y venir sobre todo a visitas con el médico. Los portadocumentos son funcionales en este aspecto ya que nos ayudan a mantener la documentación de nuestro pequeño organizada.

Un portadocumento es una especie de cartera diseñada para guardar los documentos nuestros bebés. Comprar un portadocumento es una forma ideal de mantener ordenada los papeles del bebé como su acta de nacimiento y su cartilla de vacunación. 

No tendrás estos importantes papeles regados en el bolso y por lo tanto evitarás que se estropeen. Además, al momento de buscarlos será muy fácil, ya que al estar organizados podrás tenerlos a la mano cuando los necesites. 

Portadocumentos: Lo más hermosos diseños los consigues en Cosamui.

Desde luego guardar los documentos importantes de tu pequeño en su bol o en tu cartera no es una gran idea. Allí se pueden tanto perder como estropear, así que para evitar esas engorrosas situaciones te recomendamos adquirir un portadocumentos.

En Cosamui encontrarás gran variedad de diseños especiales tanto para niños como para niñas. Elaborados con materiales de excelente calidad y estampados únicos que no verás en ningún otro lugar. Un accesorio que está a la moda y es bastante funcional, no lo pienses dos veces y aprovecha nuestros excelentes precios.

Nuestros portadocumentos cuentan con cuatro compartimentos en su interior, estos están hechos de plástico transparente para que puedas localizar los papeles con facilidad. Sus medidas son de 28 x 18 centímetros cerrado.

Contamos con una colección increíble de diseños preciosos, confeccionados exclusivamente en Cosamui con mucho amor. Un complemento que definitivamente es bastante útil y muy barato, no te arrepentirás de comprarlo.