Novedades

Mantas de algodón para bebés.

Mantas de algodón para bebés.

Es muy importante mantener calentito a nuestro bebé, no solo en las venideras épocas de frío sino también durante todo el año. Envolver al recién nacido en mantas de algodón para bebés es un acto de amor, nuestro pequeño se sentirá seguro así como lo estaba en el vientre materno. 

Estas mantitas pueden usarse tanto en la cunita para mantener la temperatura del bebé, así como también cuando vamos de paseo en el cochecito. En verano cuando hace calor, esta manta de algodón para bebés puede servirte para acostarlo en el césped y así lo aísla del suelo. 

En Cosamui tenemos las más hermosas mantas que tu pequeño necesita para mantenerse en calorcito. Son elaboradas con telas muy suavecitas, cómodas y de estampados preciosos y a la vanguardia, tanto de niños como de niñas. 

Mantas de algodón para bebés: variedad de tejido y diseño.

Disponemos de dos tipos de mantas de algodón para bebés: 

  • Con dos tipos de tejido, esta es confeccionada con tela de algodón 100% en la parte superior. En la parte inferior de la mantita encontrarás una tela especial muy suave y reconfortante para los pequeños.

  • Con un tejido único, también contamos con este tipo de mantitas que son extra suaves y calentitas  que a tu bebé le encantará y por supuesto a ti también.

Ambas mantas son cómodas y útiles, la diferencia es que la primera al estar elaborada con dos tipos de tela, abrigará y calentará más al infante. Mientras que la segunda al estar confeccionada con un solo tipo de textil es un poco más ligera y menos caliente, ideal para el verano.

Las mantas de algodón para bebés cosamui son hermosas, de diseños únicos y muy variados que querrás comprarlos todos. Además son hechas a mano en España con telas de excelente calidad especialmente para los chiquillos de la casa. Contamos con dos tamaños, 75x75 y 100x100.

No lo pienses dos veces, en cosamui.es podrás encontrar las mantas más lindas, de mejor calidad y con excelentes precios.

Tags: mantas algodon