Novedades

Ropa para bebé cosamui

Ropa para bebé cosamui

Ropa para Bebé: Qué comprar los Primeros días

Al enterarte que estás embarazada lo primero que viene a tu mente es: ¡La Ropa para Bebe! Tranquila. Aquí te traemos consejos útiles para que sobrevivas a esas primeras semanas con mucha inteligencia.

 

Tendemos a comprar muchas prendas de ropa para el bebé, de color neutro porque aun no sabemos el sexo o si ya lo sabemos, compramos de todas las tallas prácticamente hasta que el bebé cumpla 10…pero eso no es práctico.

Organiza tus Compras

Así que olvídate de las viejas tendencias y comienza a organizar tus compras efectivas, tomando en cuenta lo siguiente:

 

  • Compra Ropa para bebé sólo dos tallas más grandes. Si el bebe aun no ha nacido, no sabes la talla que le quedará. Los bebés crecen muy rápido y perderán igual de rápido lo que compres.

 

  • La ropa que vaya en contacto con la piel del bebé, no debe tener costuras que puedan lastimar su delicada piel. Aplica también para las etiquetas que debes cortarlas.

 

  • Toma en cuenta la estación en la que nacerá el bebé. Eso determinará el tejido de las ropita que debes comprar.

 

  • Recuerda que la ropa debe ser práctica, fácil de abrir y cerrar con velcro o corchetes.

 

  • No te quedes con los colores tradicionales azul o rosa. Hazlo diferente Compra ropa para bebé de colores Coral, morado, verde o gris pálido.

 

  • No sobrecargues al bebé de lazos y adornos, puede enredarse y resultar peligroso. Igualmente si es invierno, los jerseys de lana o con pelo largo están prohibidos. EL bebé puede chuparlos o tragarselos.

Cómo lavar la ropa de Bebé

Sabemos que la piel del bebé, sobre todo en sus primeras semanas es muy delicada. Es por ello, que le debemos dar especial atención a la higiene de su ropa. Aquí te traemos las mejores recomendaciones para esos primeros días.

  • La ropa de Bebé que lleves al hospital donde darás a luz, es importante lavarla con jabón Neutro, ecológico para que no tenga químicos que puedan causarle alergias al niño.
  • Durante los primeros 6 meses, su ropa debe ser lavada separada de la de la familia. Puedes hacerlo a mano o en máquina pero siempre asegurándose de sacarle todo el jabón.
  • De igual manera, el mismo cuidado debemos tener con el resto de su ropa como toallas, arrullos, peluches, cobijas, almohadas, sabanas etc.

 

Esperamos que esta guía que te preparamos para el cuidado de la Ropa del Bebé, los primeros días, haya sido de utilidad. Recuerda consultar nuestra pagina web www.cosamui.es donde encontrarás las mejores opciones para comprar la ropa de bebe de tus sueños.