Novedades

Body bebe

Body bebe

BODIES PARA BEBÉS

Los Bodies para bebes son de los últimos productos que hemos introducido en Cosamui. Los Bodies están diseñados y estampados en Cosamui, disponibles tanto en manga larga como en manga corta con multitud de diseños que tu mismo puedes elegir para que tu bebe vaya a la ultima. Los bodies de cosamui son unos bodys bebés originales.

Bodies de algodón 100% y estampados con tinta 100% aptas para bebes. Se pueden lavar y secar como una prenda normal sin ningún miedo a que se vaya a estropear el diseño del body.

El tipo del Body para bebe de cosamui es el del cuello americano, un must que deberíamos tener, un body sin botones en la parte superior que hará que nuestro bebe no se clave nada, y que a la vez es mucho mas cómodo a la hora de poner y de quitar. Veras que es mas fácil de colocar que los bodies que llevan clips en la parte de arriba ya que basta con meter o sacar la cabecita del bebe y listo. mas cómodo para ellos y mas fácil y rápido para nosotros.

Los bebes usan los bodies un montón de veces y es una pieza de armario que deberíamos de tener, no solo una vez, si no varias, ya que los bebes, suelen ensuciarse mucho. Y es que cuando se van haciendo mayores, quieren comer solos, empiezan a pintar, empiezan a descubrir mundo y cada vez se ensucian más...

Algunos de los diseños de bodies para bebé de cosamui:

body para bebe   bodie para bebé   bodie para bebe   body para bebe

Tenemos 17 tipos de bodies para bebés, tanto de manga larga como de manga corta, con diseños diferentes y a precios increíbles que solo podrás encontrar en nuestra web de cosamui, ya que son únicos.

Y es que en Cosamui no paramos de pensar en todo lo necesario para el bebe, y seguimos creando a precios estupendos para los príncipes y princesas de las casas. Nuestros precios son reducidos porque el producto está elaborado por nosotros y no dependemos de una empresa externa que nos lo haga.

Esperamos que los estos bodies de cosamui para bebe os gusten y pronto os iremos enseñando productos nuevos.