Novedades

PRODUCTOS IMPORTANTES PARA LAS MADRES PRIMERIZAS

PRODUCTOS IMPORTANTES PARA LAS MADRES PRIMERIZAS

ARTÍCULOS IMPORTANTES PARA LAS MADRES PRIMERIZAS

Cuando eres una madre primeriza, las dudas te asaltan. Que voy a necesitar? Que tengo que comprar? Hay 10.000 productos en el mercado para los bebés, pero tengo que comprar todo eso?? Tantas cosas son necesarias??.

Pues bueno hay productos que si son necesarios y vitales, hay productos que simplemente son útiles y te van a ayudar mucho aunque no son estrictamente necesarios y hay productos que comprarás y apenas los utilizarás.

Muselinas o gasas para bebés:  Uno de los productos que más hemos utilizado son las muselinas o gasas para bebé, un producto económico y al que le das gran utilidad, en anteriores post ya hemos comentado sus múltiples usos.

Calienta biberones: Pues bueno, la verdad que al principio lo utilizamos un montón, si le hemos sacado provecho, pero es indispensable? Pues bien, ahora calentamos el agua en el microondas y en medio minuto ya está caliente, en el calienta biberones se tardaba mucho más. Si, ya sé que no se recomienda utilizar el microondas porque teóricamente se calienta más el agua o la leche del interior que el envase, pero bueno… controlando que no se te caliente mucho el agua del biberón, creo que el calienta biberones es un producto del que ahora prescindiría si tuviera un segundo hijo.

Mochila portabebés: Esto lo compramos y lo utilizamos dos veces por amortizar el gasto que habíamos tenido, pero la verdad que no lo volvería a comprar. 

Cojín de lactancia:  Un buen cojín de lactancia te ayuda bastante, anteriormente ya hicimos un post bastante amplio sobre los usos del cojín de lactancia. Para mí es un producto que volvería a tener si tuviera un segundo hijo.

Biberones: Nosotros acabamos teniendo 8 biberones por lo menos. Anticólicos, normales, de válvula regulable, etc… Imprescindible.

Chupetes: 12 chupetes por lo menos tenemos ahora en casa.

Mantas: Una manta para el bebé es bastante necesaria, aunque no sea época de invierno, ya sea para cuando nace, o para cuando está dormido. Es un producto a nuestro parecer necesario.

Chupeteros:  Si tu bebé es de llevar chupete es un producto vital, ya que se le caerá continuamente al suelo, la opciones son o lavar chupetes continuamente o ponerle un chupetero. Siempre y cuando tu bebé no sea un profesional del lanzamiento de chupete y no lo quiera, pero si tu bebé usa chupete es un producto vital.

Cambiador: Un producto vital si no quieres dejarte la espalda. Ya sea cambiador-cómoda o cambiador a secas.

Bañera: Un producto imprescindible para bañar al bebé. Hay distintas opciones y te puedes volver loca en la elección. Nosotros optamos por una bañera-cambiador.

Esterilizador: Un producto que según dicen es bastante importante cuando es un bebé. Lo puedes suplir hirviendo agua en la olla e introduciendo las cosas que en ella. Nosotros lo compramos y lo hemos estado utilizando hasta los 5-6 meses.

Antivuelco: Nosotros lo compramos y por el precio que cuestan, hay baratos, es bastante útil, por lo menos puedes dejar a tu bebé y quedarte más tranquila.

Colchón para evitar la muerte súbita: Esto depende de cada uno. Solo el nombre ya da miedo. Nosotros no lo compramos, pero es una elección muy particular. Suelen ser colchones bastante más caros que los normales.

La verdad que como he dicho al empezar este post hay infinidad de productos en el mercado para los bebés, a veces nos volvemos locas comprando cosas que luego posteriormente no utilizamos. aunque para gustos colores y lo que para una madre es imprescindible para otra no o viceversa.

Aquí dejo el post de esta semana!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code