cosamui323
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El cojín de lactancia sirve durante el embarazo, para la lactancia y para el bebé. Durante el embazado para sentarse y estar más cómoda, durante la lactancia para que el bebé adopte una postura perfecta y no tengamos que tener todo el peso del bebé en nuestro brazo ni utilizar un cojín no diseñado para esto, y por último sirve también para el bebé duerma sobre él o cuando ya mantiene la cabeza que se apoye sobre él.
Calidad
Muy buena calidad y de tamaño perfecto
COJIN DE LACTANCIA
Sobre la entrega genial, ha sido rápida, aún no he tenido la oportunidad de probarlo porque no ha nacido mi bebé, pero tiene buena calidad y pinta de ser cómodo.
Buen producto
Estoy muy satisfecha por la compra del cojín de lactancia. Tiene un tamaño apropiado y la funda se puede sacar para lavarla. Además, el diseño de mapamundi es muy bonito y combina perfectamente con los demás productos que compré en la web.
Mi salvación
Desde que tengo el cojin de lactancia , lo utilizo para dar el bibe a mi bebé y la espalda me lo agradece.
Me encanta mi cojin de lactancia????????????
Bonito y de calidad
Muy contenta con este bonito y práctico cojín de lactancia que nada más tocarlo se nota que va a durar. Estoy enamorada del estampado.
Super comodo
Lo tengo desde el principio de mi embarazo y lo he utilizado tanto para mi espalda como para dar pecho, acostar a Leo y para que aprenda a sentarse y gatear. Lo recomiendo al 100%